Padres declararon ante el CICPC. En Cabimas prosigue la búsqueda del niño Jean Carlos Rodríguez Gómez

¿Qué podría pasar mientras un niño de 2 años juega en el patio de su casa, mientras que la mamá estaba en la cocina? Nadie vio nada, sencillamente, el infante desapareció.

Las condiciones están dadas para pensar diversas conjeturas: padres separados, una vivienda de fácil acceso al lado de una zona enmontada, presuntamente sin testigos y un niño de 2 años, que por lo que dicen, no es muy travieso; mil cosas se podrían imaginar pero hasta ahora sigue desaparecido.

Desde la mañana del martes 05 de enero, el niño Jean Carlos Rodríguez, de 2 años, está desaparecido; a la familia se unió el equipo del CICPC, efectivos policiales y un grupo de vecinos; en las redes sociales el anuncio se ha hecho viral en el municipio Cabimas.

Para los familiares la situación se ha hecho desesperante, mientras que la madre, Veranyelin Gómez, ha sido llevada a rendir declaraciones ante el CICPC, varias conjeturas giran alrededor del caso.

La tierra se tragó al niño de dos años, presuntamente, estaba en el patio, jugando con unos ovejos, y la madre, cocinaba, desde entonces no han sabido más del infante.

Las inspecciones siguen, y ya el padre biológico del niño ha sido entrevistado por los efectivos del CICPC para establecer una idea de los sucedido. Al parecer él trabaja en Colombia, y aunque amenazó con quitarle el menor a su madre, asegura que no lo hizo.

Mapa del sector Barlovento en Cabimas

En el barrio Barlovento ya los vecinos sacan conjeturas; unos estiman que pudo haber caído en el saque cercano al lugar.

Hasta el momento no se descarta nada, y entre las hipótesis, cobra fuerza el rapto, aunque las autoridades siguen indagando, pues hay elementos que no son congruentes.

El epicentro de la desaparición es el barrio Barlovento, en la Av. 32 de Cabimas. Vecinos se unen a la búsqueda, y se han dedicado a buscar en las zonas enmontadas. Cerca del sector hay una enorme zona boscosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s