Con 414 contagios comunitarios, Venezuela supera los 115 mil casos de covid-19

Durante este 7 de enero, Venezuela registró 414 nuevos casos de Covid-19 y por segundo día consecutivo estos se originaron sólo de transmisiones comunitarias. Además, la vicepresidenta Delcy Rodríguez también reportó el fallecimiento de otros 5 pacientes del virus.

En las cifras por entidades de hoy, publicadas en Twitter, el Zulia se posicionó como el estado número siete y tuvo solo 18 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

Por su parte, los fallecidos este jueves fueron un hombre de 54 años de edad y una mujer de 65 años de Distrito Capital, dos hombres de 60 y 44 años de Trujillo y un hombre de 56 años del estado Yaracuy.

Han pasado 298 días desde el inicio de la pandemia en Venezuela y la vicepresidenta informó que los casos confirmados hasta ahora aumentaron a los 115.322, de los cuales 109.364 (95%) son pacientes recuperados, 4.906 son casos activos y 1.052 han fallecido.

Por último, Rodríguez señaló que, como parte de las medidas contra la Covid-19, se han realizado ya 5 millones 188 mil 568 jornadas de limpieza y desinfección en todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s