Águilas no pudo y cayó en la doble jornada ante el Magallanes

Magallanes logró una barrida muy importante en sus aspiraciones, mientras que las Águilas ven más lejanas sus opciones al llegar a 20 derrotas en la corta temporada.

En el primero duelo de la primera jornada, con ocho extrabases, los Navegantes del Magallanes se impusieron a las Águilas del Zulia 7 carreras por 3, en el primer duelo de una doble jornada, disputada en el Estadio José Bernardo Pérez.

Los turcos hicieron uso de los batazos de más de una base en su primera oportunidad al bate, cuando con dobles seguidos de Leonardo Reginatto y Reynaldo Rodríguez se adelantaron en la pizarra.

Con Erick Leal en la lomita, principal candidato al premio Pitcher del Año de la temporada, la nave pretendía llegar a puerto seguro en este primer duelo. Así que, a pesar de permitir la igualdad en la apertura del segundo tramo por un jonrón solitario de Ángel Reyes, los bucaneros siempre tuvieron sus cañones listos para atacar de manera rápida.

En la segunda jornada, el lanzador Wilfredo Boscán tuvo una excelente actuación que condujo a los Navegantes del Magallanes a vencer por blanqueada a las Águilas del Zulia.

Además, Deolis Guerra y Brandon Quintero lanzaron en blanco. El marcador final fue de 6 carreras por 0.

A la ofensiva destacaron Marc Flores y Jordan Manduley quienes impulsaron dos carreras cada uno.

De ésta manera, Magallanes se afianza en el segundo lugar con 18 victorias y muy cercas de obtener la clasificación. Las Águilas se hunden en el último lugar de la clasificación con 20 derrotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s