Intendente Municipal de Lagunillas: Expendios de medicinas y venta de alimentos podrán abrir hasta las 6:00 PM

Luego que este miércoles el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunciara la extensión del horario de circulación hasta las 6 de la tarde, el alcalde de Lagunillas Leonidas González acogió la medida y decidió permitir la apertura de los establecimientos de alimentos y farmacias hasta la misma hora, así lo dio a conocer José Rondón, intendente municipal.

«Hasta las 6 de la tarde pueden permanecer abiertos los establecimientos que tengan registro de comercio de alimentos y medicinas, solo estos pueden abrir durante la semana radical», dijo Rondón.
Las farmacias podrán laborar después de las 6 de la tarde por ventanilla, de resto todo el comercio debe bajar sus santamarías.

El intendente aclaró que la máxima autoridad municipal había tomado la anterior decisión de horario «debido a que la movilización estaba permitida hasta las 2 de la tarde en el estado Zulia, sin embargo hoy se aclaró este tema y el alcalde decidió extender también el horario de los comercios priorizados».

Informó que en ese sentido, el transporte público en el municipio Lagunillas podrá laborar hasta las 6 de la tarde, añadió que ningún vehículo que transporte alimentos, medicinas o agua puede ser detenido.
Las estaciones de servicio de la localidad también podrán permanecer abiertas hasta la misma hora.

Noticias de Lagunillas

Deja un comentario