IMAUCA Y POLICABIMAS ATENDIERON DENUNCIAS DE VECINOS DE LAS 40 POR LA QUEMA DE BASURA

En horas de  la mañana de este miércoles 6 de enero se llevó  cabo una reunión entre los vecinos del sector Las 40 y funcionarios del Instituto Municipal de seo Urbano y Policabimas ante las denuncias por la quema de basura que se viene registrando en esta zona de la parroquia Ambrosio de Cabimas.

Jonathan Amesty , coordinador  de operaciones de Imauca y el oficial Lisandro López, coordinador del Sistema Integrado de Patrullaje  Inteligente de Policabimas respondieron al llamado de los vecinos ante las irregularidades presentadas con la quema de basura en el terreno ubicado en la calle 14 con calle 6 de Las 40 y que pertenece a la empresa Petrocabimas, así como a la falta de recolección de los desechos sólido en la comunidad y de los desechos hospitalarios del CDI Manuelita Sáez.

También denunciaron la falta de respuesta por parte del Cuerpo de Bomberos de Cabimas.

El representante de Imauca manifestó que la empresa no dispone en estos momentos  de las unidades suficientes para atender a las nueve parroquias del municipio, pero se está trabajando para buscar estrategias que en el menor tiempo posible logren solventar los problemas presentados con la recolección de la basura en el municipio Cabimas.

Por su parte, el oficial de  Policabimas, resaltó la necesidad de realizar las denuncias respectivas tanto de las personas como de las unidades involucradas en lanzar desperdicios en terrenos públicos o privados

Los vecinos asistentes a la reunión donde también hizo acto de presencia el director del Instituto Municipal de Deporte, Jesús Camacaro, dependencia municipal que también se ve afectada con esta situación, escucharon las medidas   que se acordaron para abordar la problemática como fue en primer lugar dar inicio a la recolección de los desechos  hospitalarios del  CDI de Las 40.

 También se acordó realizar la limpieza general del terreno y notificar a la empresa Petrocabimas a que se mantenga vigilante del mismo, la cual está prevista realizar durante la próxima semana que es de flexibilización total.

 Asimismo se aconsejó  a  realizar las denuncias sobre aquellos vecinos y personas ajenas al lugar que lancen desperdicios al sitio.

El representante de Imauca ofreció  el número de contacto para las denuncias a través del 0424-6887937 y Policabimas  0416-6104877.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s