Fallece una ciudadana en protestas en el Capitolio de los Estados Unidos

En medio de las protestas en el congreso de los Estados Unidos, una mujer fue herida de bala, según fuentes de varios medios, la ciudadana murió.

La cadena de noticias NBC informó sobre el fallecimiento de la fémina que recibió una bala en el pecho al interior del Capitolio.

La mujer, cuya identidad aún se desconoce, fue trasladada la tarde de hoy a un hospital cercano para ser atendida de la herida que le produjo la bala, pero falleció en el sitio, reseñó RT.

Hasta el momento, se desconoce si un agente de seguridad o algún manifestante accionaron el arma en el lugar legislativo.

Temprano las imágenes de MSNBC mostraron a una mujer que era trasladada en camilla con una fuerte hemorragia y algunos legisladores fueron escuchados gritando “se han producido disparos”, al tiempo que miembros de la seguridad del Capitolio desenfundaron armas en el salón de plenos de la Cámara de Representantes.

Una periodista de la CNN7 explicaba en Twitter que una mujer estaría en situación grave después de haber recibido un disparo en el pecho dentro del Capitolio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s