Era de Cabimas. Hombre mata a su expareja a cuchilladas y trata de quitarse la vida en Cartagena

Un hombre identificado como Carlos Medina, asesinó de varias cuchilladas a su expareja sentimental Rosmeri Margarita Pérez Torres en el «Pie del Cerro» en Cartagena de Indias, Colombia, la madrugada de este 7 de enero.

Carlos Medina, de 35 años, presuntamente es procedente de Cabimas, estado Zulia, y al parecer se dedicaba a limpiar parabrisas de los autos en las avenidas de Cartagena.

La víctima era de 42 años, y trabajaba de manera informal en las calles de la ciudad colombiana. Al parecer también era procedente de Cabimas.

Tras cometer el hecho en el Pie del Cerro, Medina se escapó. En la huida el sujeto subió por los techos de unas viviendas se lanzó desde un tercer piso, quedando herido.

Personas y miembros de la Policía que llegaron a su vivienda y lo hallaron con varias heridas hechas con arma blanca, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital Universitario del Caribe.

Según los testigos, la mujer estaba con algunos familiares y allegados en el Pie del Cerro, cerca a la estación de gasolina, cuando de un momento a otro se presentó el sujeto y tras hacerle varios reclamos, se fue contra ella y la acuchilló en varias oportunidades en presencia de quienes estaban allí.

Con información de El Universal de Colombia

Deja un comentario