EN SIMÓN BOLÍVAR. JURAMENTAN DIRECTIVA DEL CONCEJO MUNICIPAL PARA EL PERÍODO 2021-2022

Cumpliendo con sus estatutos, el Concejo Municipal de Simón Bolívar procedió el martes 5 de enero a elegir la nueva directiva que estará vigente para el período legislativo  2021-2022.

Cumpliendo con el quórum reglamentario, se procedió a realizar la elección de las autoridades, siendo reelecta como presidenta la Concejala Anyimar Calderón, en la vice-presidencia fue nombrada Angélica Rodríguez y como secretario fue ratificado el edil Diego Rojas.

Luego de ser juramentada, Anyimar Calderón dirigió unas palabras a los habitantes del municipio Simón Bolívar dónde agradece el apoyo a su gestión y la ratificación en esta responsabilidad en un nuevo lapso legislativo.

“Quiero primeramente dar gracias a Dios por permitirme ser reelecta como presidenta del Consejo Municipal y a mis colegas concejales que confiaron en mí, confiando en mi juventud y formación política, y dieron un voto de confianza a mi gestión, legislación y administración. Somos un equipo que con compromiso, damos un nuevo rostro al órgano legislador local».

Agregó que están brindando alegría y confianza al Municipio Simón Bolívar, dando el impulso necesario para que esté municipio lleve adelante proyectos importantes. «Como jóvenes tenemos la esperanza en el futuro y en que nuestro Municipio y Venezuela van a seguir adelante, nosotros escuchamos al pueblo y legislamos a favor del pueblo y por esto vamos a seguir trabajando mancomunadamente, con el Alcalde Henry Barrueto», indicó.

La presidenta de la Cámara edilicia indicó que se abocarán a crear ordenanzas para garantizar los servicios públicos a los habitantes de Simón Bolívar.

«Nosotros escuchamos las inquietudes que nos llegan a nuestra sede a la vez que tratamos de darle respuesta a las personas, escuchamos a la gente» . Indicó que entre las propuestas que se reciben en esta instancia legislativa se estará apoyando al alcalde Barrueto en la construcción de un cementerio para el municipio, así como en materia de educación se luchará por una universidad para Simón Bolívar y por supuesto legislar en materia de salud para mejorar los servicios que se prestan a los habitantes.

La Concejala Anyimar Calderón exhortó a los habitantes del municipio a confiar en su Cámara Municipal, en los concejales que trabajarán unidos por consolidar el progreso para sus comunidades.

Deja un comentario