Una venezolana murió de un infarto mientras estaba en la terminal de Cartagena-Colombia

Una dama falleció venezolana, en horas de la mañana del martes 05 de enero, en la terminal de transporte de Cartagena-Colombia, al aparecer provenía de otra localidad y murió por un infarto.

La mujer venezolana fue identificada como Dayluz Gutiérrez, que al parecer y según manifestó la gerencia de la terminal, murió de un infarto. 

El hecho, que causó impacto en las personas que transitaban por el lugar en ese momento, ocurrió este martes sobre las 10:30 de la mañana. 

El gerente de la terminal, Luis Romero, reveló que la mujer llegaba del municipio de Corozal, ubicado en el departamento de Sucre, y que antes del desafortunado hecho le prestaron un servicio de silla de ruedas mientras andaba por los pasillos, debido a que se encontraba en condición de discapacidad.

“Pero cuando ella y sus acompañantes estaban afuera le dio el infarto, ya no se pudo hacer mucho. Se llamaron a las autoridades y se llamó al Departamento de Salud para que hiciera lo pertinente y le dieran el certificado de defunción, para que su familia pudiera llevársela a una funeraria”, explicó. 

El gerente anotó que el personal de la terminal tuvo la intención de prestarle los primeros auxilios, incluso un médico que se encontraba en el sitio, pero por la rapidez de la situación, no hubo tiempo.

RCN

Deja un comentario