Omar Prieto: “Vamos a voltear a Santa Rita hasta acabar con las mafias”

El Gobernador Omar Prieto se refirió al asesinato del concejal del PSUV en el municipio Santa Rita, Sergio Prieto hecho que lamentó y aseguró que de inmediato se desplegó un operativo especial para dar con los responsables del crimen y llegar hasta las últimas consecuencias.

Nosotros vamos a voltear al municipio Santa Rita hasta acabar con estás mafias“, puntualizó.

El día de ayer, el concejal del municipio Santa Rita, Sergio Prieto, fue asesinado en su hogar ubicado en el sector Palmarejo de la pequeña localidad.

Entre tanto, hace algunos días, el 26 de diciembre, fue atacada la sede de la Policía Nacional Bolivariana ubicada en el sector El Menito de la misma localidad.

Igualmente en materia de seguridad informó que como parte de la batalla frontal contra los grupos delictivos en la región, este lunes fueron abatidos 2 cabecillas de una banda criminal en el sector Santa Rosa de Agua cumpliendo con la solicitud de la comunidad azotada por los individuos neutralizados.

Por otra parte, Omar Prieto, abordó la situación estadística del Covid-19 expresando que en la zona Sur del Lago específicamente en el municipio Colón se ha presentado un incremento de los casos con 21 activos, por lo que se mantiene una atención especial en el sitio para controlar el brote y evitar un foco de contagio.

A su vez, presentó las cifras regionales resaltando que en este momento en el Zulia se contabilizan 709 casos activos liderando las estadísticas Maracaibo con 318 casos, San Francisco 69 y Mara con 42 respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s