En Maracaibo. CPBEZ neutralizó a miembro del GEDO “Los Chatarreros”

La madrugada de este 6 de enero, “El Mono” fue neutralizado en Maracaibo por una comisión mixta de funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

El suceso tuvo lugar en el barrio La Salina de la parroquia Coquivacoa cuando él sujeto, aún por identificar, hizo frente a los uniformados con un arma de fuego tipo revólver de calibre 38 milímetros.

Durante el enfrentamiento con los uniformados adscritos a la Unidad Canina Antidrogas y a la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano, “El Mono” resultó herido, razón por la cual falleció en el Hospital Adolfo Pons tras su ingreso.

El delincuente neutralizado pertenecía al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “Los Chatarreros” y se dedicaba a robar, hurtar, extorsionar, al cobro de vacunas y a disparar contra ciudadanos y comercios de la zona.

Igualmente, los oficiales pudieron conocer que la parroquia Coquivacoa suele ser campo de batalla para “Los Chatarreros” y “Los Pueblitos”, bandas que se disputan constantemente el territorio.

CPBEZ prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s