En Lagunillas. Autoridades recuerdan que terminal no funcionará por cuarentena radical

En Lagunillas durante semana de cuarentena radical el transporte público trabajará hasta las 2 pm y el terminal permanecerá cerrado

Al reinicio de la cuarentena radical, este 4 de enero en todo el territorio nacional quedarán suspendidas las rutas interurbanas y se cerrarán todos los terminales.

En el caso puntual del municipio Lagunillas, el director de Iamttel, Luis Marcano, señaló que se estarán haciendo operativos permanentes junto a los diferentes cuerpos de seguridad para hacer valer la medida en cumplimiento de la semana de radicalización anunciada por el presidente Nicolás Maduro a propósito de la pandemia por el Covid-19.

Así mismo, Marcano indicó que «durante estos días el transporte público trabajará hasta las 2 pm. El llamado a la población es a cuidarse, a quedarse en sus casas y si necesitan movilizarse hacerlo tomando las medidas de bioseguridad como son el tapabocas, alcohol o gel antibacterial y distanciamiento social. Por orientaciones de nuestro alcalde Leonidas González, el equipo de Iamttel estará desplegado en las paradas supervisando las distintas rutas para que tanto los usuarios como los choferes cumplan con los parámetros de prevención, así como con el horario de circulación establecido».

Nota de Prensa

Deja un comentario