Donald Trump a Mike Pence: «No tuviste el coraje»

El presidente republicano saliente, Donald Trump, aseguró este miércoles que «nunca concederá» la derrota frente al presidente electo, el demócrata Joe Biden, al reiterar sus acusaciones de fraude electoral apenas minutos antes de que el Congreso se reuniera para validar el resultado de las elecciones de noviembre.

«No cederemos nunca, nunca concederemos», dijo Trump a los miles de manifestantes congregados a las afueras de la Casa Blanca para la marcha de «Salvar a EEUU».

«Detendremos el robo», remarcó ante los gritos de sus seguidores de «Cuatro años más».

Al mismo tiempo, agregó que el vicepresidente Mike Pence «no tuvo el coraje de hacer lo que debería haberse hecho para proteger nuestro país y nuestra Constitución».

Comentó que esto permitiría a los estados «la oportunidad de certificar un conjunto de hechos corregidos, no los fraudulentos o inexactos que se les pidió que certificaran previamente. ¡Estados Unidos exige la verdad!», manifestó.

«Mike Pence no tuvo el coraje de hacer lo que debería haberse hecho para proteger nuestro país y nuestra Constitución, dando a los estados la oportunidad de certificar un conjunto de hechos corregidos, no los fraudulentos o inexactos que se les pidió que certificaran previamente. ¡Estados Unidos exige la verdad!» escribió Trump.

Deja un comentario