CONAS DETIENE A DOS MUJERES Y TRES HOMBRES SEÑALADOS DE ACTOS TERRORISTAS Y DE EXTORSIÓN EN PERIJÁ

Los uniformados incautaron en el allanamiento tres granadas, dos de origen colombiano, una fragmentaria y una de fusil, y una lacrimógena.

Dos mujeres y tres hombres fueron detenidos por guardias nacionales del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), al señalarlos de actos terroristas y de extorsión, presuntamente perpetrados en la subregión Perijá.

Informan fuentes del Conas que los funcionarios allanaron una residencia situada en la calle 27 del sector Rafael Caldera, en el municipio Rosario de Perijá.

Los militares detuvieron a Albenis José Jiménez Rincón, alias “Rey de Reyes”; Juan Diego Carmona Atencio, conocido como “Machorro”; Alberto Rafael Jiménez Vázquez, apodado “Tico”; Maira Cecilia Rincón Urdaneta, de sobrenombre “La Maestra”, y Marinés Cecilia Jiménez Rincón, llamada “Mary”, señalados de pertenecer a la banda”El Yiyi”, dedicada a la extorsión y actos terroristas, indica la minuta del Conas.

Al quinteto aprehendido por los castrenses lo vinculan con robos, sicariatos y hurtos, además de los delitos de extorsión y terrorismo, precisa la institución militar.

Los uniformados incautaron en el allanamiento tres granadas, dos de origen colombiano, una fragmentaria y una de fusil, y una lacrimógena.

Con información de VF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s