BAJO MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD SOLO RUTAS URBANAS Y SUBURBANAS ACTIVAS EN LA TERMINAL DE PASAJEROS DE CABIMAS

Con todas las medidas de bioseguridad exigidas,  desinfección de todas las áreas de la Terminal de Pasajeros así como de las unidades de transporte se desarrolla el Operativo de Seguridad Esquema 7+7 en conjunto, Cívico-Militar-Policial- Bomberil, en Cabimas  a propósito de la cuarentena que se inició este lunes 4 de enero  y que se extiende hasta el domingo 10 en todo el país.

Wendy Flores, presidenta de la empresa socialista Terminal de Cabimas, destacó que esta dependencia permanecerá cerrada, sólo trabajarán las rutas urbanas y suburbanas hasta la 1 de la tarde, cumpliendo con las medidas de bioseguridad en las unidades, así como la desinfección de todas las áreas de la Terminal que realiza el Cuerpo de Bombero de Cabimas.

En lo que se refiere a las rutas Cabimas-Maracaibo la misma está haciendo el traslado de pasajeros hasta la cabecera del Puente y se mantiene activa las rutas para Santa Rita, Ciudad Ojeda y zonas rurales.

Indicó que durante estos dos primeros días de la semana de cuarentena radical se ha observada poco movilización de pasajeros así como la presencia de compradores o visitantes a las áreas de la Terminal donde todas las oficinas de las líneas de transportes extraurbanas permanece cerradas.

Los pasajeros tienen garantizadas sus unidades de transporte para movilizarse dentro del perímetro de la ciudad, para lo cual se les está garantizando el combustible y exigiendo el uso de tapabocas a los pasajeros y evitando la aglomeración de usuarios dentro de las unidades.

Asimismo, se verificará el cumplimiento del cierre de comercios en los horarios establecidos, para evitar la propagación del Covid-19 y según instrucciones del alcalde Pedro Duarte, se orientará a la ciudadanía sobre el correcto uso del tapabocas y el distanciamiento social. Para tales fines, el director del Policabimas, Jhoan Carvajal, instruyó a que se realizará en la comandancia la formación general y orientación al personal, sobre el inicio del esquema 7+7 en la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s