Águilas del Zulia doblegó al Magallanes

Las Águilas del Zulia, apoyadas por una gran labor de Elvis Araujo y por una ofensiva de 15 inatrapables, apalearon a los Navegantes del Magallanes con resultado de 11 por 4, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

A pesar de empezar abajo en la pizarra, el zurdo abridor de los zulianos se pudo reponer rápidamente, además de ser respaldado de manera inmediata por sus compañeros, para lograr la victoria.

En un partido que las Águilas del Zulia definieron todo en el tercer episodio, además de un pitcheo efectivo que contuvo a la ofensiva del Magallanes, y permite a los zulianos alcanzar 16 triunfos en la temporada, en la lucha por llegar a un récord positivo.

Antes de ese tercer episodio, el iniciador turco Félix Doubront sólo había permitido dos imparables, pero fue descifrado con facilidad en ese momento con cuatro incogibles seguidos iniciando la entrada y siete en total, que lo sacaron del choque. En ese acto, José Briceño empujó a Alí Castillo con sencillo para igualar el cotejo; seguidamente, doble de Ángel Reyes fletó a Osleivis Basabe y al propio Briceño. El castigo no quedó allí, incogibles de Alex Romero y Castillo y, un tubey de Grenny Cumana, produjeron las otras tres rayitas de la maratónica entrada.

El marcado final fue de 11 carreras por 4; el pitcher Elvis Araujo estuvo en rol estelar con el jardinero Grenny Cumana. Además, Alí Castillo llegó a otra temporada con más de 50 hits.

Con el partido con el score abajo, las Águilas consiguieron un rally de 7 carreras en la tercera entrada, además que anotó otras 4 carreras más para sumar 11 anotaciones.

Elvis Araujo estuvo durante 6 entradas y sólo permitió dos carreras, animando a la afición en ver a su equipo en la postemporada.

Entre tanto, Ali Castillo triplicó al igual que Humberto Arteaga, pero fue Grenny Cumana quien lideró la ofensivo con 4 impulsadas con 2 hits conectados.

Por su parte, Magallanes no ha logrado ganar después de su regreso de la suspensión por Covid, y aunque aún tiene récord positivo, los Bravos se acercan de manera peligrosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s