Solidaridad Activa benefició a niños de varias parroquias en Cabimas

La Fundación Solidaridad Activa, llenó de alegría y sorprendió a los niños del municipio Cabimas con la entrega de ropa y calzados a los pequeños entre uno y trece años de edad en diferentes parroquias de la ciudad los días 22 y 23 de diciembre.

Nedaria González, coordinadora municipal de Solidaridad Activa en Cabimas, resaltó que beneficiaron a 30 niños con ropa y calzados nuevos, pertenecientes a las parroquias Punta Gorda, Carmen Herrera, Rómulo Betancourt, Germán Ríos Linares, San Benito y Jorge Hernández.

«Esta actividad fue posible gracias al aporte que realizaron personas allegadas a nuestra fundación tanto en Venezuela, como amigos que se encuentran fuera del país», dijo la coordinadora de Solidaridad Activa.

González, igualmente señaló que durante el año 2020 realizaron jornadas de atención médica gratuita y donación de medicinas, entrega de bolsas de comida en las zonas más afectadas por la situación económica que atraviesa el país y entrega de utiles escolares a niños que los necesitaban.

Solidaridad Activa, seguirá trabjando durante este 2021 para ayudar a los habitantes del municipio Cabimas, con diferentes jornadas en los sectores populares.

«Agradecemos el apoyo a todo nuestro equipo de Solidaridad Activa y a las personas que han colaborado con la fundación para poder ayudar y solucionar algunos problemas de nuestro pueblo», finalizó González.

Deja un comentario