Jorge Rodríguez la presidirá. Instalada la cuestionada nueva Asamblea Nacional

Finalmente fue instalada la nueva Asamblea Nacional y Jorge Rodríguez asume el mando de los recién electos de diputados, en una elección que es cuestionada por muchos países de Occidente.

En su primer discurso como presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,   expresó que el país tiene que ver  con “alarma” lo que ocurrió en los últimos 5 años en el Parlamento que sirvió de “epicentro” para cometer “barbaries”  como pedir “invasiones y sanciones” contra Venezuela terminaron afectando sobre todo “a los más humildes y que no le afectan a ellos porque viven en Madrid, en Colombia o en Miami”.

“Tenemos que recomponer lo que fue deteriorado por la presión, el odio y la violencia”, dijo tras su juramentación este martes 5-E. Recalcó que “esta no es la instalación de una Asamblea más,  está es una instalación para la recuperación. Es más fácil destruir que construir y esta Asamblea Nacional tiene la obligación de reconstruir. Reconstruir sobre lo que dañaron es más difícil, pero lo haremos” (…)”.

Recordó que la Asamblea en manos de la oposición electa en el 2015  utilizó la sede del Parlamento para planificar “planes desestabilizadores, intentos de magnicidios poniéndole precios a las cabezas de venezolanos”.

 “Podía venir un gringo a asesinar a cualquiera. Se atrevieron a aliarse con paramilitares y gobiernos enemigos, a firmar un contratos donde aceptaban y le pagaban 200 millones de dólares a mercenarios para que asesinaran al presidente Maduro y a su esposa a Diosdado Cabello y  acabar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)”.

El presidente de la nueva AN no descartó que haya una “reconciliación sí, pero sin amnesia, con expresión democrática sí, pero sin olvido, hay crímenes que no pueden ser perdonados, porque fueron crímenes contra los más humildes deben ser pagados”.

Panorama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s