Comercios abren hasta las 2:00 pm. Alcalde Leónidas González desmintió jornada de desinfección este #6Ene en Ciudad Ojeda

Por medio de una nota de prensa emitida por la Alcaldía de Lagunillas, el alcalde Leónidas González, aclaró que no se realizará proceso de desinfección este 6 de enero y los comercios podrán laborar hasta las 2:00 pm, según las medidas establecidas durante esta semana de cuarentena radical.

En redes sociales y WhatsApp circularon rumores falsos en los que se anunciaba que el municipio Lagunillas se mantendría cerrado por 24 horas debido a una jornada de desinfección, pero fue desmentido por el alcalde, por lo que se mantiene el horario permitido.

En esta semana de cuarentena radical que arrancó desde este lunes 4 de enero, y que se extiende hasta el domingo 10, el horario autorizado en el municipio Lagunillas para el comercio y el transporte público es hasta las 2:00 pm, mientras que las farmacias laborarán las 24 horas.

González aseguró que no se permitirá la circulación de vehículos después de las dos de la tarde, salvo quienes presenten sus respectivos salvoconductos. «Se hace necesario tomar conciencia de la situación que vivimos por el Coronavirus. Esto no es un juego, lo que enfrentamos es cuestión de vida o muerte. Si acatamos las medidas de bioseguridad, uso del tapaboca, desinfección de manos con gel antibacterial, y cumplimos con el distanciamiento social, estamos cortando la cadena de contagio del coronavirus», dijo.

Deja un comentario