Tiburones resiste y barrió a las Águilas

Las Águilas del Zulia se complicaron al caer en la doble jornada ante los Tiburones de La Guaira.

En el primer partido, Tiburones de la Guaira al fin pudo llegar a 10 triunfos en la temporada, mientras ponía fin a cadena de cuatro reveses, al sorprender 7-2 a las Águilas del Zulia, en el primer encuentro de una doble cartelera dominical, desarrollada en el barquisimetano Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

El desafío que tuvo a Águilas como home club, se disputó a siete innings.

La figura de la victoria fue el lanzador dominicano Sandy Báez, quien en labor de cinco entradas, comprimió a la ofensiva de las Águilas, hasta reducirla en su actuación a cuatro imparables. Finalmente, terminarían con cinco incogibles. Báez regaló un boleto y recetó un ponche, pero tuvo la habilidad de obligar a sus adversarios a batear mansamente hacia los guantes de sus compañeros, quienes también le respaldaron con 12 inatrapables.}

En el segundo juego, La Guaira repitió la dosis con score de 4×3. Los Tiburones anotaron sus cuatro carreras en el sexto episodio.

El pitcheo escualo maniató a los aguiluchos, salvo el último cuando las Águilas montaron un serio ataque.

La victoria fue para Jorgan Cavanerio, mientras que la derrota se la llevó Arsenio León. El salvado fue para Gregory Infante.

La Guaira sigue último en la División Central, ahora con marca de 11-20, que denota que ha jugado para una constante de una ganancia por cada dos derrotas.

Zulia también sigue en el foso de la División Occidental, en este momento con balance negativo de 15-17.

Alex Romero llegó -según las cifras oficiales que maneja la LVBP- a 900 hits en su carrera. El batazo del jardinero derecho aguilucho, llegó en la parte baja del tercer acto contra el dominicano Sandy Báez

Deja un comentario