FEMINICIDIO. VENEZOLANO MATÓ A SU ESPOSA Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA EN MEDELLÍN

El padre de la víctima encontró a su hija de 21 años muerta en la cama junto a sus dos hijos pequeños de 1 y 4 años. Seguidamente, encontró el cadáver de su yerno en el baño.

 Un caso que apunta a un solo culpable, son las primeras hipótesis que dejó la muerte de una mujer hallada en horas de la mañana del pasado domingo 3 de enero, al interior de su vivienda en Robledo Aures (Medellín), mismo lugar en el que fue hallado muerto su esposo.

Los hechos que conmocionaron a la comunidad se conocieron a eso de las 9 de la mañana del domingo, cuando un familiar de la pareja de venezolanos, llegó a la vivienda y encontró sin vida a la joven de 21 años de edad.

“El hallazgo se da en la mañana del domingo, luego que el padre regresó de trabajar y encontró a su hija muerta en la cama con sus dos hijos vivos de tan solo un año y medio y cuatro años de edad”, detalló el coronel José Galindo, comandante operativo de la MEVAL.

Posteriormente, el esposo de la mujer fue hallado muerto en el baño de la vivienda.

Familiares de la pareja detallaron que estos estaban atravesando varios problemas en su relación, por lo que se había separado hace un mes, sin embargo, continuaban compartiendo la misma vivienda.

Aunque las autoridades establecieron que la muerte del hombre fue un suicidio por ahorcamiento, la causas de la muerte de la femina quedaron por establecer, debido a que en el lugar no se le evidenciaron signos de violencia.

El coronel Galindo agregó que el caso quedó en manos de Medicinal Legal y la Fiscalía, quienes investigan si se trata de un feminicidio. Por su parte, los menores de edad quedaron bajo el cuidado de sus abuelos maternos.

Con información de El Frente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s