Se ganó al público peruano. Venezolano Joseph Sanz disputó la final de «Yo Soy» Perú

La noche del 02 de enero fue la gran final de «Yo Soy» en Perú, lo especial es que había un venezolano entre los participantes, hablamos de Joseph Sanz, quien con su imitación de Celia Cruz se convirtió en una sensación.

Con su particular y difícil imitación Joseph llegó a la final del aclamado programa. Y aunque fue una decisión un poco controvertida, lamentablemente nuestro coterráneo no pudo ganar. Al final el grupo que imitó a Il Volo se llevó los honores.

Joseph estudió en el Instituto Tecnológico de Música en Valencia, además de prepararse en la actuación. Además es el director de JLTV, que según su perfil es una empresa dedicada a la formación de artistas nacionales e internacionales, productora de teatro, cine y televisión, producimos comerciales, jingles, eventos corporativos y sociales, creadores de los mejores Premios, reconocimientos y concursos.

La polémica estuvo involucrada pues al final del programa asignaron jueces ajenos al programa y sin la participación del público. La votación no estuvo en manos del jurado ni mucho menos por el público, sino por un “Jurado VIP”. El palco estaba conformado por grandes artistas peruanos como John Kelvin, Giovanna Valcárcel, Jean Paul Santa María (Orquesta Candela), Germán Loero, Kate Candela, Brigitte, Joseph Buitrón (Combinación de La Habana), Ana Kohler, Otoniel Ríos (Gran Orquesta), Arturo Álvarez, Shantall Young, Dante Cardoza y Marisela Puicón.

Joseph Sanz logró imitar a la sonera del mundo, uno de los personajes más complicados de imitar por el tema de la voz, además, el vestuario que debía usar constantemente era realmente una tarea de paciencia. En su última presentación interpretó el tema «Carnaval».

Sanz es un venezolano como muchos que ha emigrado, buscando una mejor calidad de vida, y se ha reencontrado consigo mismo al demostrar todo su talento.

“Hubo un momento de mi vida que llegué a quejarme por todo, por todo, aun habiendo logrado muchas metas trazadas me quejaba y no entendía que solo retrasaba lo que la vida ponía en mi camino. Hoy en día doy gracias por todo. Vivimos en la actualidad en un mundo de sobrevivencias, muchos se han ido de este mundo por causa de un virus que ha cobrado muchas víctimas y por eso debemos agradecer el hecho de estar vivos” tiene en su cuenta de Instagram.

Tiene muchos proyectos por delante, y deseamos que, como muchos de Venezuela, logre demostrar su talento por encima de los obstáculos.

«Estoy súper agradecido con Perú, no se imaginan la cantidad de peruanos que dicen: nos sentimos orgullosos que un venezolanos como tú esté en nuestro país» dijo en una entrevista.

Deja un comentario