Arrancan operativo especial de recolección de basura en el centro de Ciudad Ojeda

Luego de las celebraciones de navidad, la Alcaldía de Lagunillas por medio de Sedemaul, inició un operativo de limpieza en el centro de Ciudad Ojeda para arrancar el año con la recolección de 15 toneladas de desechos sólidos.

El director general de Sedemaul, Norvis Bracho, indicó que ya inició el nuevo horario de disposición y recolección de basura para el Casco Central el cual debe ser acatado por todos los comerciantes.

«Los dueños de los establecimientos en esa área deben sacar su basura unicamente en un horario comprendido de 6:00 a 7:00 de la mañana para ser recolectada diariamente por las unidades de Sedemaul y de esta manera evitar la dispersión de residuos producto de la ruptura de las bolsas o envases contenderos», dijo.

Por su parte, el director de operaciones de Sedemaul, Juan Carlos Perozo, expresó que se dispuso un camión compactador de 25 TON que atenderá la totalidad de esta zona, la cual abarca las principales avenidas de la ciudad como lo son Bolívar, Vargas, Urdaneta , Paraute y 34, así como las calles Trujillo y Merida.

Nota de Prensa

Deja un comentario