4-ene: Se suspenderá el transporte interurbano y se cerrarán terminales nacionales

A partir de este lunes 4 de enero, las rutas de transporte interurbano y los terminales de toda Venezuela quedarán suspendidas y cerrados respectivamente.

De acuerdo con lo informado en Twitter por el viceministro de Transporte, Claudio Farías, esta es una de las medidas incluidas en la reanudación de la cuarentena contra la Covid-19 bajo el esquema 7×7.

Igualmente, el viceministro aconsejó a los venezolanos a tomar previsiones y realizar viajes o retornos a sus hogares antes del 4 de enero.

Según lo anunciado por la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, la cuarentena se retomará tras el aumento de los casos de coronavirus durante la flexibilización especial por las fiestas decembrinas.

El esquema 7×7 significa que la cuarentena radical se cumple toda una semana de forma estricta y otros siete días de forma flexible.

En este sentido, se espera que las autoridades nacionales anuncien cómo laborará el sector transporte durante la semana de flexibilización que comienza el lunes 11 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s