LA FUNDACIÓN DESPERTAR ALEGRÓ LOS CORAZONES DE LOS NIÑOS DE SANTA RITA

La Fundación Despertar @_fundes dio inicio al programa “ALEGRANDO CORAZONES EN NAVIDAD”, para los más pequeños de la casa, el pasado martes 22 de Diciembre 2.020.

La Plazoleta La Milagrosa, en el sector Viviendas Venezolanas, fue el escenario que albergó a más de 200 niños que disfrutaron de Inflables, Trampolín, pinta caritas, cotufas, golosinas, sorteos de juguetes, danzas, gaitas y el tradicional encendido de luces de la Plazoleta.

Gracias al esfuerzo unificado de la comunidad, la Fundación Danzas Renacer Zuliano y Fundación Despertar, “ALEGRANDO CORAZONES EN NAVIDAD” colmó de luces, emociones y alegrias a las familias y a los niños del sector.

Lizzi Echeto, Presidenta de @_fundes expresó su satisfacción de haber podido dibujar una sonrisa en los niños y regalarles una Navidad llena de alegría; “nada más satisfactorio que servir, nuestra misión es estar al lado de quienes nos necesitan, y éstos pequeños merecen sonreír, merecen despertar felices en en navidad, y es lo que estamos haciendo, y estamos felices de verlos sonreír”. Acotó que éste y otros programas de la fundación que preside, se desplegarán en las 4 parroquias de Santa Rita, durante todo el año.

El evento estuvo custodiado por un voluntariado de más de 30 jóvenes, formados y preparados con el equipo de bioseguridad, dispuestos en 4 estaciones para despistaje de COVID-19, donde además se estableció el uso obligatorio de tapabocas y las normas de distanciamiento.

Prensa @_fundes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s