Fallece pitcher de los Cardenales de Lara en Santa Bárbara

El pitcher de los Cardenales de Lara, Derian González, de 25 años de edad, falleció la tarde de este jueves 31 de diciembre en un accidente de tránsito ocurrido en su natal Santa Bárbara de Zulia.

De acuerdo con el reporte preliminar manejado por las autoridades de la zona, el joven conducía una motocicleta y perdió el control del volante. Falleció de manera inmediata.

El hecho se registró en la vía principal de la parroquia Urribarrí, en el municipio Colón, que se ubica en una bifurcación contigua al margen izquierdo del kilómetro 12 de la carretera Santa Bárbara-El Vigía.

Según funcionarios de tránsito, Derian se dirigía hacia una unidad de producción ubicada en ese eje vial y en el trayecto uno de los cauchos de la motocicleta explotó, lo que habría ocasionado que el pelotero saliera expelido por los aires, refieren funcionarios de organismos de seguridad en el Sur del Lago. Aún los peritos en materia vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentan verificar las causas precisas del accidente.

Derian tenía 1 y 0 perdido con efectividad de 4.50, siendo una de las promesas del pitcheo, en Estados Unidos fue firmado para los Bravos de Atlanta.

Deja un comentario