Un tema para cantar en éste fin de año: La Bendición-Unidos

La canción The Blessing, escrita por la cantante y compositora Kari Jobe junto a Cody Carnes, Steven Furtick y Chris Brown, la Fundación Vitae lanzó su versión en español “La Bendición Unidos”

Los autores le pusieron música a una de las bendiciones más conocidas de la Biblia, Números 6:24–26: “El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz”. Su objetivo fue generar esperanza. Y así fue: en menos de una semana ya había recorrido casi todos los rincones del mundo y millones de personas la habían escuchado.

Basada en las Escrituras, la canción logra un inmediato efecto en los corazones y el espíritu de la gente. Nueve meses después de aquel día, más de 100 coros virtuales han creado versiones de la canción, declarando la bendición de Dios sobre ciudades, países y continentes enteros.

Todos los fondos que genere la canción serán divididos en partes iguales entre Word Visión y Cáritas para que sean destinados íntegramente a proyectos humanitarios de comunidades damnificadas por la COVID-19.

“La Bendición Unidos”, es un esfuerzo de producción que reúne a 22 artistas de diferentes países de Iberoamérica, su letra pide la bendición para la humanidad entera, el amor y la paz para la generación actual y la familia.

El elenco de artistas que interpretan “La Bendición Unidos” está integrado por Alex Campos, Alkilados, Ángel López, Bernardo Espadas, Camilú, Charlie Zaa, Danny Frank, Gabriel Coronel, Jimmy Yunes y Lola Ponce, entre otros.

Hoy que el mundo necesita una luz y sé que muchos que me leen no saben poner el Youtube ahora les escribo la letra de la canción aquí para que la lean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s