“Pidamos por un mejor año y que Dios bendiga nuestra tierra”

2020 ha sido un año complejo, en un hecho que involucró a toda la humanidad, los venezolanos hemos sido probado en todo, y para los habitantes de la Costa Oriental del Lago, no sido sencillo.

El Zulia ha sido uno de los estados más golpeados por la crisis económica, por el virus, por la deficiencia de los servicios básicos, pero seguimos en pie.

Los habitantes de la Costa Oriental del Lago están hecho de un ADN fuerte; llenos de esperanza y fe saldremos de ésta situación. Hemos perdido seres valiosos, profesionales entregados, pero su ejemplo y entrega quedará grabada en nuestros corazones.

Pedimos a Dios, con todas nuestras fuerzas, que la bendición de Dios repose en la vida de todos los venezolanos en todo el mundo.

“Acuérdate Señor de Nuestra Tierra” debe ser tu oración en la noche de hoy.

Y desde el equipo de Primero Edición Costa Oriental del Lago nos unimos a esa oración pidiendo por un año de bendiciones, salud y mucha sabiduría para tomar las mejores decisiones. Con fuerza resistiremos y con alegría recibiremos el progreso y el crecimiento que merecemos.

Es momento de seguir, se caíste, debes levantarte; si la vida te ha golpeado, reponte, hay que seguir; con la fuerza de nuestras manos lo haremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s