ASTRÓLOGA CITOJENSE MILLY ORDOÑEZ DIO RITUALES PARA DESPEDIR EL 2020 Y RECIBIR AÑO NUEVO CON BUENAS ENERGÍAS

De acuerdo a la astróloga citojense Milly Ordóñez estas prácticas sirven para atraer el amor, el dinero, la salud y el éxito. Es recomendable que por lo menos una de estas cábalas realices de acuerdo a lo que desees atraer para este 2021. Iniciamos un nuevo ciclo que representa una ventana de posibilidades para cumplir sueños, metas y atreverse a realizar cosas diferentes. Aunque muchos no creen en estas costumbres, otros las llevan a cabo al pie de la letra. Entre los rituales más comunes que te recomiendo se encuentran: usar ropa interior roja para el amor o amarilla para el dinero, o vestirse de colores tierra ya que el día 31 de Diciembre representa el día de la tierra energéticamente, salir de casa con las maletas para tener viajes, meter en la maleta el pasaporte y un mapa, también puedes introducir un cheque y boleto, o realizar una carta donde describes el país que quieres viajar, también te recomiendo comer las 12 uvas o besar a tu chico a medianoche; sin embargo existen otras prácticas de Año Nuevo, que desafían a lo tradicional. Aquí te comparto algunos de los rituales exóticos a escala mundial.

1-Quemar muñecos de trapo: Esta es una tradición de origen chileno, que poco a poco se ha extendido alrededor del mundo para despedir el año viejo. El ritual consiste en quemar muñecos de trapo a la medianoche, para eliminar todo lo viejo y malo del año pasado y dar comienzo a un nuevo ciclo sin ningún tipo de carga que podría haber dejado el año anterior.En este año por motivo de pandemia si bien no esta permitido la quema de esta tradicional cábala, recomiendo quemes uno tipo miniatura junto con una carta de lecciones desechando todo lo malo del 2020

2- Romper una copa o un plato. Otra de las tradiciones más exóticas es romper un plato o una copa tras la cena de Año Nuevo. Este ritual tiene su origen en Dinamarca y antiguamente –todavía en algunas zonas, quienes realizan esta acción quedan encantados, puesto que representa cariño y buenos presagios para el año siguiente.

3-Arrojar lentejas: Una de las semillas que atrae abundancia y buena fortuna son las lentejas, te la recomiendo. Estas se volvieron muy populares como ritual de abundancia, algunas personas toman una sopa durante la cena y otras simplemente, al contar las doce campanadas, arrojan hacía arriba un puñado de lentejas sin cocer y luego recoge unas cuantas para colocarlas en la cartera,  específicamente en el espacio designado para las monedas.

4- Borregos o Elefantes detrás de las puertas: Colocar borregos de juguete detrás de las puertas es una  costumbre mexicana que ha ido evolucionando constantemente. Tambien los elefantes como símbolo de abundancia y prosperidad, Cada primero de enero, se coloca este peculiar objeto para que el dinero no falte el resto del año. La Astrologa Milly Ordóñez tiene disponibles a nivel nacional estas hermosas protecciónes.

5- Quemar o conservar un calendario: Este ritual consiste en que si el año fue muy negativo, se debe quemar un calendario del año que se va, pero si fue bueno, hay que conservarlo en un libro como agradecimiento.

6- Sentarse y pararse al ritmo de las 12 campanadas: Para aquellos que buscan casarse, uno de los rituales que más recomienda la experta en la materia es sentarse y pararse al ritmo de las 12 campanadas del reloj a medianoche.Mientras que para alcanzar un ascenso en el trabajo la fórmula es subir y bajar por las escaleras o colocarse sobre una silla justo a la llegada del nuevo año.

7- Hornear pan con una moneda: En Grecia acostumbran hornear un pan con una moneda en el interior. Toparse con este objeto metálico es visto como signo de buena suerte.

8- Prender fuego a un barril: En Escocia para representar la transición de año, los lugareños le prenden fuego a un barril y lo ponen a rodar por las calles.Los escoceses también son célebres por el “The Loony Dook”, que es una tradición donde miles de personas disfrazadas se sumergen en el agua helada del río Forth de Edimburgo durante el primer día del año.

9 – Limpiar la casa a profundidad: es una tradición muy positiva además de tener un hogar pulcro, se alejan las “malas vibras”. Cuando se añade mucha agua al proceso de limpieza, se elimina la energía negativa. Barrer de adentro hacia afuera aleja las envidias y malas intenciones. Tambien es recomendable colocar limones picados en cuatro pedazos para acabar con cualquier negatividad.La sales marinas y canela en las esquinas de tu hogar es totalmente favorable para alejar energías negativas.

10 – Hay que recibir el 2021 con un gran ramo de flores o rosas en colores amarillos, rojos o fucsia, combinando al gusto de cada cual.

11- La magia de las velas y el incienso. Estos dos elementos se utilizan mucho en el feng shui para armonizar los espacios limpiándolos de energías negativas y propiciando que la abundancia llegue a nuestras vidas. Te recomiendo las velas especiales de Milly Ordóñez Diseñando tu destino ( vela para honrar la salud con Buda de la medicina, también la vela  de Kuan Yin para atraer el amor y describir a tu pareja perfecta, amor propio. La vela de abundancia 2021 entre otras muy especiales) 

12- Dar para recibir: Regala a una persona muy especial 3 billetes o monedas de un dolar, junto con una naranja.La naranja se utiliza en el idioma chino la misma palabra que el oro: ‘KUM’ y por lo tanto regalando naranjas y monedas estamos regalando prosperidad y abundancia y al mismo tiempo generamos que esa misma abundancia se revierta en nosotros.Al realizar esta cábala tan poderosa estas activando el significado de las tres suertes: material, divina y humana. 

Estos sencillos rituales son realmente poderosos, no dejes de ponerlos en práctica y preparate para recibir el Nuevo Año lleno de fé, energía positiva y con la mente y el corazón abiertos a todo lo bueno que Dios y el Universo va a materializar. Sea cual sea tu país de origen, tus creencias y tus tradiciones, el Año Nuevo es una fiesta llena de color y alegría, en la que millones de familias comparten la entrada un nuevo ciclo, que abre oportunidades en la vida de cada persona. ¡Aprende de los errores del año viejo y disfruta el nuevo año con Renacimiento y ábrete a la Transformación.

Deja un comentario