«Wonder Woman 1984» impulsa inicio de la nueva secuela

«Wonder Woman 1984» era un estreno esperado durante meses, pero por la pandemia se debió retrasar, más sin embargo, pese a la baja recaudación, las estimaciones dicen que son cifras «muy buenas» por lo que ya inició la producción de una nueva película.

La película de la Mujer Maravilla se estrenó el fin de semana, y sus números muestran un futuro promisorio. Warner Bros dijo que el estreno fue éxito y dijo que está acelerando la producción de una tercera parte que también será protagonizada por Gal Gadot.

‘Wonder Woman 1984’ ha debutado en cines y HBO Max de forma simultánea con unos 16.7 millones de dólares de recaudación en la ventana tradicional que, sin duda, suponen una suma muchísimo mejor de lo esperado.

Este éxito relativo ha impulsado al box office americano en un 254% respecto a la semana anterior, pasando de los 7.6 millones a unos notables 24.1.

“Mientras los fans de todo el mundo continúan recibiendo a Diana Prince, impulsando la sólida taquilla del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984, estamos entusiasmados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, que regresarán para concluir la trilogía planificada desde hace mucho tiempo”, dijo Toby Emmerich, director de Warner Bros.

“Wonder Woman 1984 batió récords y superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio, y el interés y el impulso que estamos viendo indican que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana”, dijo Andy Forssell, director de negocio de WarnerMedia.

Deja un comentario