Una gloria del baloncesto: LeBron James cumple 36 años y muy activo

Hoy 30 de diciembre, el astro de la NBA, LeBron James, cumple 36 años de una vida repleta de éxitos en el mejor básquetbol del mundo, con cuatro títulos de liga, cuatro premios al Jugador Más Valioso y dos medallas olímpicas en su destacado palmarés.

Aunque es una definición bien discutida, debería estar en el podio de los mejores de la NBA, al lado de Michael Jordan, no supera al gran MJ por su artística forma de hacer NBA, pero James es el jugador más completo que ha dado el baloncesto.

Ofensiva, defensiva, dirección, es el hombre orquesta, sus números así lo muestran.

Durante su carrera, la cual lleva 18 años, ha paseado su talento por Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Angeles Lakers, en todas ellas logrando el máximo reconocimiento a nivel colectivo e individual, inscribiendo su nombre en los libros dorados de la historia.

ESPN proyecta que para la temporada 2020-21 LeBron promediará una línea estadística de 25 puntos, 9.2 asistencias y 7.7 rebotes por partido. Para resaltar está que habría una sutil reducción en sus minutos por juego, pasando de 35 a 33.5.

El Rey’ firmó una extensión de contrato por dos años más a cambio de $85.7 millones de dólares y jugará hasta la temporada 2023 en los Lakers. Así que decidimos ser atrevidos y nos metimos con el dinero de LeBron para detallar cuánto ganará por segundo, minuto, hora, día y mes.

Mientras leíste esta nota, LeBron ya sumo unos miles de dólares porque tras firmar la extensión de contrato con los Lakers, James ganará por segundo un dólar con 36 centavos, mientras que cada minuto que pasa $82 dólares llegan a la cuenta de ahorros del ‘Rey’.

En puntos está entre los tres mejores, con 34.332, hasta ahora, solo superados por Karl Malone y Kareem Abdul Jabbar, tiene 9.405 rebotes, y 9.372 asistencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s