MP. Inician investigaciones por boicot contra la nación

Este martes 29 de diciembre, Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó que el Ministerio Público designó a dos fiscales para investigar la denominada «Operación Boicot», vinculada a una «trama conspirativa para desestabilizar el país desde la Asamblea Nacional».

«Designados los Fiscales del Ministerio Público 22 Nacional y 67 Nacional (…) El Ministerio Público continuará trabajando en el marco de la Constitución y la Ley para proteger los derechos del pueblo», aseveró.

La tarde de este martes se tuvo conocimiento sobre la solicitud emitida por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) para dar con la detención de la ciudadana Lesbia Gorrín Rodríguez, por ser financista desde España de “actos terroristas y frustración en contra del Estado y pueblo venezolano”.

Más temprano, la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, descubrió ante la Nación los planes de algunos representantes opositores enmarcados en una operación denominada “Boicot a la Asamblea Nacional (AN)”, electa el pasado domingo 6 de diciembre y que asumirá a partir del 5 de enero de 2021.

Meléndez destacó además que sectores contrarios al gobierno de Nicolás Maduro, encabezados por Leopoldo López e Iván Simonovis, buscaban evitar la instalación de la nueva directiva del Parlamento Nacional.

Así como Gorrín Rodríguez, también fue solicitado José Mujica Ledezma, relacionado con el financiamiento de las intenciones de ataque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s