Fedecámaras Zulia reitera su rechazo a ataques al sector privado

Por medio de un comunicado emitido este 29 de diciembre, la Federacion de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Produccion (Fedecámaras) del estado Zulia reiteró su rechazo y preocupación a los ataques con explosivos y armas contra el sector privado.

«Hoy a pocos días de terminar el año, y en un acto vil, fue atacada la residencia de un productor agropecuario en el municipio Rosario de Perijá«, fue el suceso al que hizo mención el documento y el cual se sumó al resto de atentados que han sufrido los comercios y sus dueños por igual en los últimos meses.

El llamado de Fedecámaras Zulia es que las autoridades militares y civiles del estado ejecuten las acciones para detener a los grupos delictivos que hacen vida a través de sus amenazas al sector privado, pues «no hemos observado un ataque frontal contra estas acciones vandálicas, ni en búsqueda de los ejecutores materiales por parte de las autoridades competentes», aseveró el gremio.

A su vez destacó que los cuerpos de seguridad son una broma para los delincuentes que incluso atacaron esta semana al comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago.

Fedecámaras Zulia reitera que los ataques al sector privado no solo pueden causar pérdidas de bienes materiales, sino las de vidas humanas y, por esto, el gobierno estadal debe encargarse de detener efectivamente a los grupos delictivos.

«Haciendo énfasis en recordar que la mejor forma de luchar contra este flagelo es no ceder ante estos criminales, No pagues extorsiones», finalizó su mensaje el gremio.

En Comunnicado

Deja un comentario