26 a 3. Las Aguilas del Zulia fueron apaleadas por los Bravos de Margarita

Las Águilas del Zulia recibieron soberana paliza ante los Bravos de Margarita, en total, la toletería oriental se apuntó 26 carreras. Los aguiluchos solo pudieron anotar 3 veces.

La toletería de los Bravos anotaron carreras en los en los primeros inning, y hasta el quinto inning parecía un duelo de pitcheo, pero se desató la ofensivo insular que anotó 11 carreras.

Entre tanto que en el séptimo y el octavo se apuntaron 12 carreras más, la otra carrera fue en el sexto capítulo.

Martínez lideró la ofensivo de los Bravos con 7 carreras impulsadas. El pitcheo de las Águilas fue agotado, al punto que dos jugadores de posición tuvieron que hacer funciones de pitcher.

Los Bravos impusieron un récord en la LVBP. Más carreras anotadas en un juego (26) vs Águilas, batiendo la marca anterior en poder de las Águilas del Zulia (25), vs Pastora de los Llanos el 9 de diciembre de 2001.

Las Águilas parecen ser expertas en recibir este tipo de palizas. El sábado 6 de diciembre de 1986, en su propio nido del Luis El Grande de Maracaibo, Magallanes les dio una tunda de 23-0.

Este juego contó con siete empujadas por parte de José Alexander Martínez, torpedero y segundo bate de Bravos. Ramón Flores y Diego Rincones, inscritos en la alineación inicial, remolcaron tres por cabeza. Y Reinaldo Ilarraza, quien sustituyó al jardinero central Breyvic Valera, también coleccionó tres fletes.

La victoria fue acreditada al relevista Werner Leal (3-1), con buen trabajo de dos innings. El revés se lo llevó el novato Christian Fernández (0-1), abridor aguilucho que no fue más allá del segundo capítulo.

Con este juego, Bravos llega a 30 desafíos y cubre tres cuartos de su calendario. Presenta récord de 17-13 que le permite igualar el segundo lugar de la División Occidental con Navegantes del Magallanes, a solo medio juego del puntero Cardenales de Lara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s