«Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito» es la película más taquillera en la historia de Japón

Superando la recaudación del clásico del Studio Ghibli, «El viaje de Chihiro» (2001), «Kimetsu no Yaiba: El tren infinito» se ha posicionado como la película más taquillera en la historia de Japón aun en medio de la pandemia del coronavirus.

Han pasado poco más de dos meses desde que el pasado 16 de octubre se estrenase este film basado en el manga «Kimetsu no Yaiba» de  Koyoharu Gotoge y ya han sido recaudados el récord de taquilla de 32.480 millones de yenes, es decir, unos 325 millones de dólares.

Antes del éxito de «Kimetsu no Yaiba: El tren infinito», el filme reconocido como el más taquillero fue «El viaje de Chihiro», el cual recaudó en taquillas unos 31,600 millones de yenes, los que serían unos aproximadamente 306 millones de dólares.

La producción de esta película corrió por parte del estudio de animación Ufotable y su estreno aún no ha llegado a las grandes pantallas internacionales; sin embargo, se tiene pensado que puede superar a éxitos del cine japonés como «Your name».

«Kimetsu no Yaiba: El tren infinito» es una pèlícula que continúa los hechos ocurridos en la adaptación animada del manga de Koyoharu Gotoge y está situada en el «Arco del tren».

RPP/Gizmodo

Deja un comentario