CPBEZ. Abatido «Arturo el Diablo» en Santa Rita

En horas de la tarde del lunes 28 de diciembre, el Equipo de Respuesta Especial (Ere) del Cuerpo de Policías Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ) liquidó a un sujeto presuntamente vinculado a hechos delictivos en Santa Rita, estado Zulia.  

El sujeto fue identificado como Arturo Ramón Cepeda López, conocido como “Arturo el Diablo”, señalado por dedicarse a la extorsión, secuestro, terrorismo y ataques con granadas.

El hecho se produjo cuando una comisión policial se trasladó hacia el municipio Santa Rita, Costa Oriental del Lago, tras recibir información del paradero del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) liderada por Karinton Soto.

“Al llegar logramos avistar un ciudadano con actitud nerviosa, el mismo al percatarse de la presencia de la comisión policial emprendió veloz huida introduciéndose en una vivienda”, destacaron los funcionarios.

Los oficiales afirman que se efectuó una persecución que terminó en un encuentro armado donde el individuo perdió la vida.

Al resultar herido tras el enfrentamiento fue trasladado hacia el centro de salud más cercano, donde el médico de guardia especificó que el sujeto ingresó sin signos vitales.

Noticia al Minuto

Deja un comentario