Identifican a posible autor de la explosión en Nashville-Estados Unidos

El domingo, las autoridades federales identificaron al posible sospechoso del atentado con bomba navideña en Nashville, el sujeto fue identificado como Anthony Quinn Warner, quien posiblemente haya muerto en el incidente.

Los investigadores dijeron que usaron ADN para identificar los restos humanos encontrados en la escena que eran de Warner, de 63 años. El FBI dijo que también hicieron coincidir el número de identificación del vehículo de la RV con un registro perteneciente a Warner.

Se cree que Warner actuó solo, pero las autoridades aún tienen que determinar el motivo. La policía no lo conocía antes de la explosión navideña.

La explosión sacudió Nashville temprano en la mañana de Navidad, mucho antes de que las calles del centro estuvieran llenas de actividad y fue acompañada por un anuncio grabado que advirtió a cualquier persona cercana que una bomba detonaría pronto.

Las fuentes dicen que Warner era un consultor informático que trabajaba como contratista independiente para Fridrich & Clark Realty, una firma de bienes raíces con sede en Nashville.

El presidente de Fridrich y Clark, Steve Fridrich, dijo a Fox News que Warner nunca fue un empleado de la empresa, pero que ocasionalmente reparaba sus computadoras. Fridrich dijo que Warner anunció su retiro a principios de este mes y no ha tenido más contacto con la compañía desde ese momento.

Algunas fuentes consideran que Warner era paranoico con el tema de las redes 5G, y se presume que haya sido uno de las posibles motivos.

FOX

Deja un comentario