Fallece uno de los trillizos nacido hace 14 días en Bachaquero

El niño Wilfran Urribarrí Morillo falleció a las 6 de la mañana de este domingo 27 de diciembre de 2020 cuando apenas tenía 13 días de nacido.

Familiares informaron que el deceso del pequeño se produjo en el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde estuvo recluido con severos problemas de salud.

Wilfran es uno de los trillizos nacidos en Bachaquero el pasado 15 de diciembre de este año en el Hospital Darío Suárez Ocando. Sus hermanos mayores Williams y Wilfredo se encuentran estables.

El menor de los trillizos había respondido con un buen llanto, sin embargo, el día 16 de diciembre de 2020 presentó una descompensación y problemas para respirar, situación que ameritó su ingreso al centro hospitalario de Ciudad Ojeda.

La llegada de los niños en Bachaquero fue sinónimo de alegría inmensa para la comunidad valmorense y era la primera vez que en el Hospital Darío Suárez Ocando se practicaba una cesárea de trillizos en la historia desde la fundación del centro de salud.

Familiares de Wilfran Urribarrí Morillo agradecen el valioso apoyo que recibieron de amigos, allegados y personas anónimas, quienes se sumaron a la campaña social por la salud del pequeño ángel valiente que subió el reino de los cielos.

800noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s