EN UN ATAQUE DE CELOS OFICIAL DE PNB MATA A SU PAREJA Y LUEGO RESULTÓ ABATIDO TRAS RESISTIRSE A SU ARRESTO

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinó de un balazo a su pareja en una escena de celos, durante una fiesta que se celebraba en el barrio El Maguey, en el estado Anzoátegui.

Reseñó el diario El Nacional que el funcionario, José Ángel Maicán Robles, de 25 años, vio a su compañera Oyairys del Valle Cachima, de 23, bailando con otro individuo, en la celebración que se escenificaba en la barriada situada en Puerto La Cruz.

Se inició una discusión entre la pareja, que terminó cuando el efectivo policial desenfundó un arma de fuego para propinar a la mujer un disparo en la cabeza, y la dejó sin vida.

Maicán huyó del lugar de los hechos, sin embargo, oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Puerto La Cruz) lo estaban buscando, pues fueron alertados por familiares de la víctima sobre el feminicidio.

La comisión de Polisotillo localizó al funcionario de la PNB, a quien iban a detener, pero el sujeto esgrimió el arma de fuego para hacer frente a los oficiales que respondieron al ataque, abatiendo al presunto victimario.

Con información EN

Deja un comentario