“EL RUMBAZO DE JOHNNY” 22 AÑOS DE SINTONÍA DELEITANDO A LOS CABIMENSES CON SUS LLUVIAS DE LLAMADAS Y MENSAJES

Arribar a 22 años de vida en la radio se dice fácil, pero no lo es, para Jhonny Briñez ha sido una labor titánica y complaciente donde el respaldo del público es la mejor recompensa que cualquier locutor que día a día por dos horas diarias se sienta delante de un micrófono para llegar al corazón de los cabimenses.

El polifacético Johnny Briñez a través de su espacio radial “El Rumbazo de Johnny” que se transmite de lunes a viernes por Favoritas 97.9 Fm ha cumplido con su rol que lo convierte en uno de los conductores de radio favoritos en Cabimas.

El Rumbazo de Johnny”,  es una revista musical acompañada de concursos y sorpresas que ha cautivado a la audiencia que se ha mantenido a su lado por más de dos década y hoy es el Programa Radial de mayor trayectoria en la COL y su amplia sintonía así lo ratifica y es conducido por el archiconocido locutor Johnny Briñez, quien se ha paseado por varias emisoras de Maracaibo, Ciudad  Ojeda y Cabimas con su popular eslogan “Lluviaaa de llamadas y mensajes”.

 La constancia y el carisma demostrado por estos 22 años al aire  de “El Rumbazo de Johnny” ha permitido que su fiel audiencia participen de manera interactiva de 2 a 4 de la tarde de lunes a viernes y es por el ello que es uno de los programas de radio con mayor participación de los oyentes que disfrutan de las ocurrencias, informaciones,  recomendaciones y hasta datos curiosos que aporta Johnny Briñez.

Un comentario

  • Felicidades al Rumbazo de Jhonny siempre ha Sido un programa tan ameno e interactivo, que sean muchísimos años más y muchas bendiciones.

Deja un comentario