Aumento de casos. Según Maduro se estudia una cuarentena radical a comienzos del 2021

Nicolás Maduro Moros, encabezó el acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y en su discurso aprovechó para informar que no descartan una cuarentena total al inicio del año producto del aumento de los casos.

Pidió desplegar una semana de estudios de esta ley para perfeccionar los sistemas que se establecen y que deben ser extensivos a la milicia bolivariana, en los primeros días de enero.

Entre las sorpresas de este año habló sobre la llegada de la pandemia y del virus al mundo y que ha sido posible enfrentar desde el 16 de marzo hasta ahora, con los miles de operativos por parte de la FANB, para llevar conciencia al pueblo, acciones que agradeció y elevó una oración por los oficiales que cayeron por el coronavirus.

Mencionó que en estos día ha habido un crecimiento leve de contagios e indicó que esto lo hace ponerse en alerta al pensar en una segunda ola del COVID-19 y significó que este año los venezolanos han disfrutado una navidades seguras y bajo la protección de los cuerpos de seguridad.

Pero advirtió que no pueden relajar las medidas de seguridad e invitó a seguirse cuidando, en ese sentido dijo que estudian aplicar otras medidas para evitar una nueva ola de contagios.

«Cierre de cuarentena radical de 14 días continuas, para empezar el año 2021, se está estudiando y en los próximos días se harán los anuncios», dijo Maduro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s