Ciudad Ojeda. Según Alcalde hay casos de Covid-19 relacionados con fiestas nocturnas en restaurante Mr. Dog

El alcalde del municipio Lagunillas Leonidas González, hizo un llamado de conciencia a la población a no bajar la guardia contra el Covid-19 además de evitar cualquier tipo de reuniones y celebraciones. 

En una nota de prensa, el alcalde Leonidas González hace el llamado a la comunidad a mantenerse alerta y evitar reuniones sociales, sobre todo en locales nocturnos. En tal sentido, manifestó que hay casos de Covid-19 en Ciudad Ojeda relacionados al local nocturno Mr. Dog.

«Como Estado hacemos todo el esfuerzo para preservar la vida, pero hay que ser conscientes; la prevención está a cargo de cada uno de nosotros. Es importante seguir utilizando el tapabocas, mantener el distanciamiento, lavarnos las manos» expresó González, que además rechazó que pequeños grupos pusieran por encima de su vida una celebración religiosa en honor a San Benito. 

En ese sentido destacó «aplaudimos la decisión de la Iglesia de no sacar al Santo. No podemos bajar la guardia, en estos momentos tenemos 5 casos positivos, uno de consideración, producto de fiestas hasta la madrugada en el establecimiento Mr. Dog de Ciudad Urdaneta (Ciudad Ojeda). El llamado a nuestro pueblo es a cuidarse, a evitar las fiestas y amaneceres en sitios cerrados que hacen que se propague el virus rápidamente».

Deja un comentario