Águilas siguen enrachados y consiguen 5 triunfos en fila

Águilas del Zulia logró este domingo su quinto triunfo al hilo, al someter 4-1 a Tigres de Aragua, en el inicio de una doble cartelera en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Racimo de tres carreras en el comienzo del segundo inning, abrió el camino para esta victoria, labrada con 10 imparables y con un pitcheo combinado de cuatro brazos, que redujo a cinco inatrapables la difícil toletería de los bengalíes.

El triunfo correspondió a Eleardo Cabrera (1-2), quien entregó buenas cuentas al cerrojo Silvino Bracho, quien se apuntó su sexto salvado.

Por los Tigres sucumbió su abridor Logan Duran (2-3), quien alcanzó a llegar al séptimo inning, pero que selló su suerte en dos parpadeos observados durante lo que fue una aceptable labor.

Zulia queda con marca de 12-13, aún en el sótano de la peleada División Occidental. Tigres, que no jugaba desde el sábado 19 de diciembre, debido a varios casos de observación médica en sus filas, colocó su marca en 10-13.

Aragua tuvo la oportunidad de abrir la pizarra en el cierre del primer acto. Luego de dos outs, el abridor Anderson Muñoz cayó en descontrol al dar boletos a Alexi Amarista y Henry Alejandro Rodríguez, con sencillo de Hernán Pérez intercalado. Con las bases llenas, Yosmany Guerra falló con roletazo por la intermedista para un gran cero.

Y como al que no hace, le hacen, en el inicio del segundo Zulia hizo valer la vieja sentencia con un racimo de tres carreras. Ángel Reyes abrió con boleto ante el dominicano Logan Durán, quien inició por los Tigres. Daniel Brito conectó sencillo a la derecha y Humberto Arteaga fue enviado al sacrificio. La jugada prosperó y con corredores en posición anotadora, Alex Romero respondió con cañonazo a la izquierda, fletador de dos. Con el disparo al plato, Romero aprovechó meterse hasta segunda.

Sencillo de José Álvarez a la derecha lo trasladó a la antesala y mientras Kennedy Corona tomaba su primer turno de por vida en la LVBP, Durán incurrió en envío descontrolado, que abrió las puertas del plato a Romero con el 3-0.

En el inicio del cuarto episodio y luego de un out ante el relevista Arlette Mavare, Alberto González sacó boleto y luego anotaría por doble de Ramón Cabrera entre el centro y la derecha. Tigres se acercaba 3-1.

En el comienzo del séptimo, ante el mismo abridor Logan Durán, Kennedy Corona, jardinero que hoy debutaba en la LVBP, despachó su primer jonrón, una línea tendida sobre la barda izquierda para dejar el definitivo 4-1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s