«Se intoxicó». Padre obligó a su hijo de 7 años a ingerir licor en Valmore Rodríguez

Por el exceso de alcohol, se originan historias muy deplorables, pero que tenga como protagonista a un niño por la irresponsabilidad de los padres, es sin duda, lo peor.

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) procesaron la detención de Hermes Daza, de 44 años, por obligar a su hijo a consumir bebidas alcohólicas, la noche del 24 de diciembre,  en el sector Chipororo del municipio Valmore Rodríguez (Costa Oriental del Lago, COL).

Los oficiales fueron alertados del caso por el personal medico del Hospital Dr. Darío Suárez Ocando, de Bachaquero, quienes manifestaron que en la sala de emergencia se estaba atendiendo a un niño de siete años con un alto grado de deshidratación a causa de una intoxicación etílica.

Los Cpbez se trasladaron al centro de salud, donde la progenitora del niño señaló a su esposo y padre del menor como responsable. El menor está fuera de peligro pero en observación.

La comisión fue hasta la residencia donde se encontraba Daza, quien al momento de la aprehensión estaba ebrio, informó este sábado 26-D el Cpbez, en nota de prensa.

Daza quedó en la sede policial a disposición de la Fiscalía 43, con competencia en niños, niñas y adolescentes.

Panorama

Deja un comentario