Por lo menos 7 muertos y 40 heridos por accidente en Tinaquillo

Al menos 7 fallecidos y 40 heridos dejó un accidente de tránsito en el que está involucrado un autobús en el sector el Baquiano, municipio Tinaquillo del estado Cojedes, reseñaron algunos medios.

«Un autobús se estrelló contra un árbol, luego de que presuntamente, el chófer perdiera el control del vehículo cuando pretendía subir al elevado del sector El Baquiano, del municipio Tinaquillo. Hay siete personas muertas y otras lesionadas», informó la emisora Class 98.7, del circuito Unión Radio.

La unidad, que iba con destino a Valencia, habría presentado un desperfecto mecánico que podría ser la causa de la colisión.

«Mientras las autoridades no tengan controles eficiente en los terminales de pasajeros ocurrirán estás desgracias», dijo Martín Garza, del Observatorio cojedeño de la Violencia.

«Exámenes a los choferes y una evaluación técnica de las unidades, garantizarán un buen viaje y un regreso feliz. antes de salir del terminal de pasajeros», dijo en Twitter.

De acuerdo a la periodista Rose Del Campo, el alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte, solicitó a los cojedeños los siguientes medicamentos e insumos para el Hospital Joaquina de Rotondaro: Dexametasona, Profenid, Macrogoteros, microgoteros, Diclofenac; vendas, yesos, así como gasas, guatas, tensiómetros, suturas, analgésicos.

La comunicadora precisó que el doctor y autoridad única de salud en Cojedes, Maikel Ruíz, comentó que en la unidad viajaban 39 adultos y 7 niños.

NotiTarde

Deja un comentario