Investigan indicios para dar con sospechosos por explosión en Nashville

Según un reporte de Fox News, el FBI y la policía de Nashville están buscando al autor de una gran explosión que se produjo el viernes en 2nd Street North. 

Las autoridades calificaron el evento como “un acto intencional” y encontraron posibles restos humanos en el área, donde una explosión de la mañana de Navidad sacudió el centro de la ciudad e hirió a tres personas.

Un sospechoso o sospechosos no han sido identificados públicamente en este momento.

“Vamos a averiguar quién hizo esto,” el agente especial del FBI Matt Foster, dijo durante una conferencia de prensa el viernes, de acuerdo a las noticias locales salida de The Tennessean.

“Esta es nuestra ciudad también. Estamos poniendo todo lo que tenemos para encontrar quién fue responsable de lo que sucedió aquí hoy”.

La oficina de campo del FBI en Memphis está investigando junto con funcionarios locales y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, y la ciudad de  Nashville  activó su Centro de Operaciones de Emergencia. Un portavoz del Departamento de Justicia dijo que el fiscal general interino Jeff Rosen “ordenó que todos los recursos del Departamento de Justicia (DOJ) estén disponibles para ayudar en la investigación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s