CUATRO FALLECIDOS Y 221 NUEVOS CASOS REGISTRÓ VENEZUELA EN LA VÍSPERA DE NAVIDAD

Los decesos se reportaron en Mérida, Lara y Yaracuy, con lo que el total de pérdidas humanas por coronavirus se sitúa en 1.006 desde que comenzó la pandemia

Un total de 181 nuevos casos de transmisión comunitaria y 40 importados de Covid-19, con lo que suman 221 positivos, fueron detectados el jueves 24 de diciembre para elevar la cifra total de contagios a 111.245.

Así lo dio a conocer la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, al término de la jornada de trabajo diaria de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del Covid-19.

Sobre los casos de transmisión comunitaria precisó que se distribuyen en Yaracuy (42), Distrito Capital (39), Miranda (36), Lara (25), Trujillo (17), Apure (11), La Guaira (5), Nueva Esparta (3), Anzoátegui (1), Zulia (1) y Táchira (1).

De los 40 casos importados, 20 son procedentes de México, 10 de España, 5 de Portugal, 3 de República Dominicana, uno de Ecuador y uno de Turquía, todos con entrada por el estado La Guaira.

También precisó que en las últimas 24 horas se registraron cuatro nuevos fallecidos a causa del virus: un hombre de 72 años y una mujer de 76 años del estado Lara, un hombre de 83 años de Mérida y un hombre de 79 años de Yaracuy, para un total de 1.006 decesos desde el inicio de la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s