«Amen» el tema reflexivo de la familia Montaner

El cantante Ricardo Montaner, su hija Evaluna, su yerno Camilo y sus hijos Mau y Ricky fueron parte de «Amén», una canción navideña con la que el cantante venezolano y su famosa familia decidieron celebrar la Navidad.

La canción «Amén», compuesta por los cinco miembros de la familia Montaner, es una plegaria en la que los integrantes de esta familia de músicos comparten sus temores más internos, su desesperación más profunda, su angustia más sentida.

“Nunca hemos estado tan vulnerables”, dijo Mau Montaner, el menor de los hijos varones de Ricardo Montaner.  La canción, una suerte de oración musical apoyada en violines y en el que se intercalan los mantras del tema (“Amén” y “Cuida de mí”), muestra las huellas de todos los que colaboraron.

Por momentos suena a las grandes baladas de Montaner, por otros al reguepop de Mau y Ricky, así como al urbano bohemio de Camilo, y también refleja la dulzura de las melodías de Evaluna.

El cantante la compuso con su esposa, Ricardo Montaner y sus cuñados. Ha sido un éxito en redes.

Por su parte Ricardo  Montaner padre, explicó que la idea de hacer el tema se le ocurrió a finales de 2019. 

“La gente siempre nos preguntaba que cuándo haríamos algo todos juntos y quise que fuese una canción que pudiera perdurar en el tiempo, que no fuera una de esas que se pone de moda un mes y luego se olvida”, detalló.  La meta fue hacer “un himno” que no estuviera atado a un momento en particular.

Deja un comentario