UPT ZULIA ENTREGA OBSEQUIOS DE NAVIDAD A HIJOS DE SUS TRABAJADORES

 Con el optimismo a flor de piel y en un ambiente de alegría, el rector de la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPT Zulia), Pedro Isea, efectuó la entrega de los juguetes a los hijos de los trabajadores del Alma Mater.

El rector Isea estuvo acompañado de los representantes de los sindicatos  que hacen vida en esta casa de estudios: SINUPROESCOL, SINFPIUTC, SUBSTIUTECZ y SUTESCOL, junto al personal Docente, Administrativo y Obrero.

La entrega de obsequios se realizó al personal universitario cuyos hijos están en edades comprendidas desde 0 hasta 12 años, y fueron asignados en función de la data consignada por la Dirección de Recursos Humanos al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), atendiendo a los registros que esta dependencia maneja de todo el personal de la UPTZ y sus hijos.

“Estamos contentos porque reina la armonía, la tranquilidad, la paz, la concordia entre los gremios y el personal, y esto gracias a la buena pro del presidente de la República Nicolás Maduro que no escatima esfuerzos para poder traer la felicidad a cada uno de los hogares de los trabajadores universitarios”, indicó Isea.

Agradeció igualmente al ministro César Trómpiz, “por esa deferencia, por esa ganas de trabajar, de impulsar la felicidad y la tranquilidad dentro de nuestras universidades y desde la UPTZ estamos a la completa disposición para las transformaciones, para los avances que desde la universidad y desde el Mppeu se van a poner en práctica para que el año 2021 sea totalmente diferente”, dijo.

Los Sindicatos agradecen

Gabriel Molina, presidente del Sindicato Unitario de Profesores de Educación Superior de la Costa Oriental del Lago (Sinuproescol), expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al ministro César Trómpiz y a la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela, en vista del cumplimiento de una cláusula contraactual de la segunda convención.

“Para nosotros significa mucho, ver esa sonrisa en nuestros niños en esta navidad y disfrutar alegremente a pesar de todas las dificultades, del bloqueo, de la pandemia, de todo lo que estamos afrontando en nuestro país, constatar que se está dando respuesta a nuestros trabajadores para que puedan tener una mejor calidad de vida”.

Por su parte Edward Zambrano, representante del Sindicato de Empleados Administrativos, agradeció al Mppeu y a la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela, encabezada en el área administrativa por el profesor Carlos López, en el área docente por el profesor Bautista y en la parte obrera por el profesor Orlando Zambrano, “a ese equipo que conjuntamente con su esfuerzo hizo posible esta actividad y que en cada uno de los hogares de nuestros trabajadores los niños puedan tener una sonrisa y que en momentos tan difíciles el gobierno vuelva a responder en esta situación”, dijo.

Manifestaron igualmente sus parabienes y agradecimientos a los trabajadores y al gobierno bolivariano, José Tillero, secretario de organización de Sutescol  y Luis González, secretario general del Sindicato Unificado, quien afirmó que “se cumplió elaboró un gran objetivo, dar un regalo a los hijos de los trabajadores hoy en estos tiempos de pandemia y de bloqueo”.

NOTA DE PRENSA UPTZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s