TRABAJADORES DEL HOSPITAL DE CABIMAS RECIBIERON JUGUETES PARA SUS HIJOS

Trabajadores del Hospital General de Cabimas,  Dr. Adolfo D’Empaire, recibieron los juguetes con motivo de la navidad, gracias al trabajo mancomunado que realiza la Dirección del Hospital General IV de Cabimas, bajo la dirección de  Wilmer Delgado, la Subdirección de Talento y Recursos Humanos, Lissette Molina y su Equipo de Analistas, la Subdirección Médica, Lindsay Olivar y  el Servicio de Enfermería, fue posible beneficiar a los hijos de los trabajadores de esta institución de salud.

Esta actividad se realizó este 22 de diciembre, donde los hijos de los empleados y trabajadores  de ese centro de salud piloto de la COL, fueron beneficiados con sus obsequios navideños, la sonrisa y la alegría se vio reflejada en cada uno de ellos.

«Por su parte el director del HGC, Wilmer Delgado deseó  una feliz Noche Buena y que reine el amor de Dios en sus Corazones les deseamos  a todos una Feliz Navidad. Contentos estamos de cumplir con este beneficio para los trabajadores de los diferentes departamentos del Hospital General de Cabimas, quienes además mantienen presente el llamado a la prevención ante la pandemia del COVID-19 y acuden día a día con vocación para seguir prestando el mejor de los servicios en materia de salud».

Deja un comentario